LA BIBLIOTECA SE MODERNIZA
Un descanso se impone, hay tiempo para unas fotos un poco mas elaboradas
Graciela, quien por la tarde trabaja en biblioteca, aquí en su primer trabajo ayudando en la tarea, y quien escribe estas memorias, ofició de mensajera, comprando lo que fue necesario
En plena tarea, el Profesor de Filosofía, ahora carpintero
La Fundación Rocca posibilitó la compra de cuatro estanterías móviles y esto obligó a asegurar el piso de la sala donde serían ubicadas, colocar la plataforma para nivelar fue un trabajo realizado por el profesor Ricardo Mina a quien desde este blog le decimos ¡¡¡¡Gracias!!! don Ricardo (dicho con humor), este gesto demuestra su voluntad de servicio.
TODA UNA MUDANZA...
Todo cambio genera mas trabajo, sacar los libros y cajas de las altas estanterías metálicas, hacer corrida del material, abreviando, porque nos pasó de todo y Patricia con neumonía, se terminó de completar los muebles nuevos, pero hay que continuar con el desplazamiento de libros, por eso queremos agradecer a quienes nos vinieron a ofrecer su ayuda, Juan Manuel, tímidamente entreabrió la puerta y preguntó que necesitábamos, Federico casi se desmaya cuando nos vió en otro rol, Ustedes tienen que hacer esto??? Sí Fede, y en el caso de Babilonia, ya va por su tercera o cuarta mudanza, brocha en mano con otra de mis ex compañeras pintando el cuartito del fondo, corriendo a parar la sangre que me dejó anémica, bueno no tanto, y que regaba eso sí es cierto todo el piso de la biblioteca hasta la calle, en fin, nada nuevo bajo el sol... No nos olvidamos de Maxi que cuando lo llamamos allí está, ayudándonos con las llaves, trayéndonos un adaptador, en fin, nada queda en el olvido, gracias chicos en nombre de todas nosotras.
<< Inicio