VIVIMOS EL BICENTENARIO DE LA PATRIA
Vamos a guardar en este frío día de Mayo, el recuerdo del Bicentenario de nuestra Patria. Hemos sido partícipes de una jornada que no olvidaremos ni olvidará el mundo. "El bicentenario es el momento de entender que no se participa con la mera crítica, que hacen falta aportes, que amor en obras consiste, como decía Lope de Vega, es decir que querer es siempre un hacer que demuestra ese querer, porque sin esa prueba de realidad, el amor es palabras que se lleva el viento, emociones fingidas, y no amor real..."

El chocolate caliente fue recibido con ganas en esa fría jornada, Juan Manuel y Federico iban de un lado a otro ofreciéndolo, no descansaron nunca y siempre estuvieron atentos a todo.
Ya, en el atardecer la carrera de Histora brindó una charla-debate sobre "Sucesos del 25 de Mayo de 1810" y por la noche la carrera de Gestión Cultural realizó la Peña del Bicenteario no sin antes ornamentar el espacio que se cubrió de azules y blancos.
En síntesis, si bién todo es perfectible, nadie se quedó en la mera crítica porque "el amor en obras consiste" como lo dijo Lope de Vega en un tiempo lejano...
<< Inicio